• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La muerte de 15 personas eleva el total de fallecidos en Galicia a 1.039

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 nov 2020

La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles 15 fallecidos más con coronavirus en Galicia, de forma que el total de muertes asciende hasta 1.039.

De este modo, Galicia registra 15 fallecidos por segundo día consecutivo, en una de las mayores cifras de la segunda ola de la pandemia. Todos presentaban patologías previas.

De estas 15 personas, media docena están vinculadas a residencias: Una mujer de 90 años, fallecida en la residencia Nosa Señora das Virtudes de Pontedeume; un hombre de 86 años, ingresado en el compostelano Hospital HM La Rosaleda --procedente de la residencia Santa Olalla de Boqueixón--; un hombre de 87 años, ingresado en el CHUS --procedente de la residencia Santa Olalla de Boqueixón--; una mujer de 105 años, ingresada en el CHUS --procedente de la residencia Santa Olalla de Boqueixón--; una mujer de 92 años, ingresada en el Chuvi --procedente de la residencia de Salvaterra de Miño--; y una mujer de 99 años, ingresada en el CHUO --procedente de la residencia La Saleta de San Cristobo de Cea--.

Además, hay dos hombres de 78 y 88 años, fallecidos en el Chuac de A Coruña. Un hombre de 84 años, ingresado en el CHUF de Ferrol. Un hombre de 90 años, fallecido en su vivienda en Ferrol. Una mujer de 96 años, fallecida en su domicilio en Santiago.

La lista sigue con un hombre de 91 años, ingresado en el Hospital Vithas Fátima de Vigo; un hombre de 69 años, ingresado en el Chuvi de Vigo; un hombre de 94 años, fallecido en su domicilio en Boborás (Ourense); y una mujer de 88 años, ingresada en el CHUO.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar