COPE

SUCESOS ACCIDENTE

Mueren dos personas tras chocar frontalmente en la M-50

Dos hombres de 35 y 86 años han fallecido este domingo tras chocar frontalmente con sus vehículos en la M-50 a la altura del municipio de Majadahonda, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. ,El aviso al 112 se ha recibido a las 10.00 horas alertando de un accidente múltiple en el kilómetro 80 de la M-50, donde dos turismos han impactado de forma frontal, cuyas causas investiga Guardia Civil. ,Los dos conductores de ambos vehículos han sido

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Dos hombres de 35 y 86 años han fallecido este domingo tras chocar frontalmente con sus vehículos en la M-50 a la altura del municipio de Majadahonda, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso al 112 se ha recibido a las 10.00 horas alertando de un accidente múltiple en el kilómetro 80 de la M-50, donde dos turismos han impactado de forma frontal, cuyas causas investiga Guardia Civil.

Los dos conductores de ambos vehículos han sido los fallecidos, cuyos cuerpos han tenido que ser rescatados por Bomberos de la Comunidad de Madrid tras el impacto, en el que se han visto afectados varios turismos.

A su llegada, los sanitarios del Summa 112 solo pueden confirmar el fallecimiento de ambos conductores, que viajaban solos en sus vehículos.

Además, han atendido a un varón de 64 años que viajaba en otro de los vehículos afectados por el impacto con un trauma torácico y una mujer de 53 años con una crisis de ansiedad. Ambos han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro por Summa 112 y Cruz Roja.

Durante la asistencia, la carretera ha tenido que ser cortada al tráfico, que ya se ha restablecido en uno de los sentidos. EFE

era-jvc/jlg

1011825

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Foro de la Concordia en la Catedral de Burgos mesa redonda

Ver