• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mueren dos menores en un accidente de coche en Vidreres (Girona)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Dos menores han fallecido este domingo de madrugada en una colisión frontal entre dos turismos en la C-63 a la altura de Vidreres (Girona) por causas que aún se están investigando, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Las dos víctimas viajaban en los asientos posteriores de coches distintos: la primera viajaba junto a otras cinco personas y la segunda con tres ocupantes más.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 23.46 horas del sábado y hasta el lugar del siniestro se trasladaron seis patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y 12 ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) con equipos de apoyo psicológico.

El director general de los Mossos, Pere Ferrer, en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha explicado que la policía catalana trabaja con la hipótesis de que uno de los conductores se pudo haber dormido al volante.

Con estas dos víctimas, son 69 las personas que han fallecido en un accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya desde el inicio de 2021, 24 de las cuales son motoristas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar