COPE

Muere una mujer y su hija resulta herida en un incendio en el Distrito Marítimo de Valencia

Una mujer ha fallecido y su hija ha resultado herida en un incendio registrado esta madrugada en una vivienda del Distrito Marítimo de Valencia

Muere una mujer y su hija resulta herida en un incendio en el Distrito Marítimo de Valencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Una mujer ha fallecido y su hija ha resultado herida en un incendio registrado esta madrugada en una vivienda del Distrito Marítimo de Valencia, han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que ha abierto una investigación sobre el trágico suceso.

Por su parte, Bomberos de Valencia detallan que a las 03.50 horas recibieron el aviso de un incendio en un inmueble situado en la calle Ernesto Anastasio de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron, entre otros efectivos, dos bombas urbanas pesadas (BUP), dos vehículos de altura y dos vehículos de mando. El último vehículo de bomberos se retiró poco antes de las diez de la mañana.

La vivienda ha quedado completamente afectada y una mujer ha resultado muerta, mientras que su hija de 25 años fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad. El resto de los vecinos fueron realojados en sus viviendas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE