• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Muere un menor al salirse de la vía un quad en un camino de Alcarràs (Lleida)

Un menor falleció este domingo después de salirse de la vía el quad en el que viajaba con otros dos menores por un camino rural de les Fites de Alcarràs (Lleida). ,Según han informado desde el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los Mossos dEsquadra recibieron el aviso a las 17:14 horas de que, por causas que se están investigando, se produjo una salida de vía de un quad con tres ocupantes menores de edad. ,A raíz del siniestro, uno de los jóvenes resultó herido crítico y f

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Un menor falleció este domingo después de salirse de la vía el quad en el que viajaba con otros dos menores por un camino rural de les Fites de Alcarràs (Lleida).

Según han informado desde el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los Mossos dEsquadra recibieron el aviso a las 17:14 horas de que, por causas que se están investigando, se produjo una salida de vía de un quad con tres ocupantes menores de edad.

A raíz del siniestro, uno de los jóvenes resultó herido crítico y fue trasladado hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida donde falleció. Los otros dos menores implicados resultaron ilesos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos dEsquadra, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y su servicio de apoyo psicológico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar