• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Muere un hombre de 84 años al volcar su coche en Bollacín (Cantabria)

Un hombre de 84 años de edad, vecino de Coo (Los Corrales de Buelna), ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido a las 21.15 horas en Bollacín, en el municipio cántabro de Luena.,El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Hyundai i10 que conducía el fallecido, cuya identidad corresponde a las iniciales P.C.R., ha sufrido una salida de pista y ha terminado volcado, en el Km 97 de la N-623.,La

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:15

Un hombre de 84 años de edad, vecino de Coo (Los Corrales de Buelna), ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido a las 21.15 horas en Bollacín, en el municipio cántabro de Luena.

El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Hyundai i10 que conducía el fallecido, cuya identidad corresponde a las iniciales P.C.R., ha sufrido una salida de pista y ha terminado volcado, en el Km 97 de la N-623.

La familia de la víctima había denunciado a la 10.00 horas de esta mañana su desaparición y, según las primeras valoraciones médicas en el lugar del siniestro, el fallecido, único ocupante del vehículo, podría haber sufrido un problema de salud mientras conducía.

Para confirmar esta posibilidad como causa del accidente habrá que esperar a los resultados de la autopsia, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo ha podido certificar el fallecimiento del accidentado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar