• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS LA RIOJA

Muere un hombre de 74 años tras ser arrollado por un tren en La Rioja

Un hombre de 74 años, vecino de la localidad riojana de Fuenmayor, ha fallecido este martes tras ser arrollado por un tren a la altura de la localidad riojana de Agoncillo, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno y el hospital San Pedro de Logroño, donde la víctima ha muerto.,El suceso ha ocurrido hacia las 11:15 horas en el kilómetro 63,400 de la línea Castejón-Miranda, a la altura de la Estación de Agoncillo.,El accidente ha provocado la suspensión del tr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Un hombre de 74 años, vecino de la localidad riojana de Fuenmayor, ha fallecido este martes tras ser arrollado por un tren a la altura de la localidad riojana de Agoncillo, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno y el hospital San Pedro de Logroño, donde la víctima ha muerto.

El suceso ha ocurrido hacia las 11:15 horas en el kilómetro 63,400 de la línea Castejón-Miranda, a la altura de la Estación de Agoncillo.

El accidente ha provocado la suspensión del tráfico ferroviario de la vía Castejón-Bilbao, que ha quedado restablecido a las 12:30 horas, momento en el que el tren, que realizaba el trayecto Salamanca-Barcelona, ha reanudado su marcha en dirección a la Ciudad Condal.

La víctima, cuya identidad responde a las iniciales de M.S.F., ha fallecido en el hospital San Pedro, adonde ha sido trasladada en ambulancia con pronóstico reservado tras ser arrollada por el tren. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar