• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTE (Actualización)

Muere un hombre de 59 años al chocar una moto y un coche en Atajate (Málaga)

Un hombre de 59 años ha fallecido y otro de 70 ha resultado herido este sábado en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la carretera A-369, a su paso por la localidad malagueña de Atajate, ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.,El accidente ha ocurrido alrededor de las 17:30 horas en la citada carretera secundaria, que une los municipios de Rond

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

(Actualiza la NA6143 con la edad del fallecido, la localización y nuevos datos del accidente)

Un hombre de 59 años ha fallecido y otro de 70 ha resultado herido este sábado en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la carretera A-369, a su paso por la localidad malagueña de Atajate, ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 17:30 horas en la citada carretera secundaria, que une los municipios de Ronda y Gaucín.

Un particular ha avisado al 112 de una colisión frontal entre una moto y un turismo en la A-369 en sentido Ronda y de que el motorista parecía que estaba grave, por lo que el centro coordinador de emergencias ha movilizado a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Bomberos.

Los efectivos sanitarios han atendido al hombre, que finalmente ha fallecido en el lugar del siniestro y, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, es el motorista.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han confirmado al 112 que otro hombre de 70 años ha resultado herido en el accidente y ha sido trasladado al hospital de la Serranía de Ronda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE