• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ACCIDENTE

Muere un hombre de 70 años al caer su coche por una ladera en Cantabria

Un hombre de 70 años, vecino de Bejes (Cantabria), ha muerto tras caer con su coche por una ladera en una pista forestal de ese municipio, en la zona de El Dobrillo de esa localidad.,El conductor del vehículo todoterreno era el único ocupante y cayó por un terraplén de más de 300 metros, lo que provocó que su cuerpo saliera despedido.,El Centro de Atención de Emergencias recibió el aviso sobre las 19.00 horas, tras lo que movilizó un amplio dispositivo formado por bombe

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ago 2020

Un hombre de 70 años, vecino de Bejes (Cantabria), ha muerto tras caer con su coche por una ladera en una pista forestal de ese municipio, en la zona de El Dobrillo de esa localidad.

El conductor del vehículo todoterreno era el único ocupante y cayó por un terraplén de más de 300 metros, lo que provocó que su cuerpo saliera despedido.

El Centro de Atención de Emergencias recibió el aviso sobre las 19.00 horas, tras lo que movilizó un amplio dispositivo formado por bomberos del Gobierno de Cantabria del parque de emergencias de Tama, agentes de la Guardia Civil y del Grupo de Rescate en Montaña (GREIM) de este mismo cuerpo, junto a personal médico del 061 y de la Dirección autonómica de Biodiversidad.

El Servicio de Emergencias señala que no fue posible la intervención del equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que fue movilizado para trasladar a la zona a la autoridad judicial encargada del levantamiento del cadáver.

Los bomberos del Ejecutivo autonómico y efectivos del GREIM se encargaron del rescate del cuerpo, que se encontraba en una zona de difícil acceso.

También personal médico del 061 prestó asistencia a un familiar que se encontraba en la zona del suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar