• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un hombre de 84 años en un accidente de tráfico en Bollacín (Cantabria)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

La familia de la víctima, que podría haber sufrido un problema de salud mientras conducía, había denunciado su desaparición

Un hombre de 84 años de edad, con iniciales P.C.R. y vecino de Coo (Los Corrales de Buelna), ha fallecido el martes en un accidente de tráfico ocurrido a las 21.15 horas en Bollacín, Luena.

El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Hyundai i10 que conducía el fallecido ha sufrido una salida de pista y ha terminado volcado, en el kilómetro 97 de la N-623.

La familia de la víctima había denunciado el mismo martes, a la 10.00 horas, su desaparición y, según las primeras valoraciones médicas en el lugar del siniestrado, el fallecido, único ocupante del vehículo, podría haber sufrido un problema de salud mientras conducía. Para confirmar esta posible causa del accidente habrá que esperar a los resultados de la autopsia, ha indicado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo ha podido certificar el fallecimiento del hombre accidentado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar