• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere el herido grave en la reyerta de El Torrejón (Huelva) por la que aún no hay detenidos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

La Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de la persona que resultó herida grave durante una pelea en el barrio de El Torrejón en Huelva, que se ha saldado con dos heridos más por arma blanca y por la que aún no ha habido detenciones.

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso se produjo sobre las 13,40 horas de este miércoles y en la trifulca se vieron implicadas varias personas.

Así, según han indicado testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

En este contexto, la Policía ha iniciado las correspondientes investigaciones en las que tomarán declaración a los heridos para conocer todos los detalles de este suceso.

Por otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 indicaron a Europa Press que recibieron varias llamadas, la primera de ellas a las 13,15 horas. Los alertantes indicaban que había un grupo de personas que "se estaban agrediendo" en la calle Begonia, entre el centro de salud y la farmacia, por lo que fueron alertadas la Policía Local y Policía Nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE