• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MAD-SUCESOS ACCIDENTE

Muere un ciclista tras un accidente en un camino rural en Villamanta

Un ciclista de 56 años ha fallecido este martes tras un accidente en un camino rural, al que se accede desde la M-530, en el término municipal de Villamanta (Madrid), según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112.,El Summa 112 ha recibido el aviso del hallazgo del herido poco antes de las ocho de la tarde de este martes tras una comunicación de Castilla-La Mancha.,Al llegar la UVI Móvil el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma abdominal y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ago 2020

Un ciclista de 56 años ha fallecido este martes tras un accidente en un camino rural, al que se accede desde la M-530, en el término municipal de Villamanta (Madrid), según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El Summa 112 ha recibido el aviso del hallazgo del herido poco antes de las ocho de la tarde de este martes tras una comunicación de Castilla-La Mancha.

Al llegar la UVI Móvil el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma abdominal y diversas contusiones a causa del impacto.

Fue estabilizado y durante el traslado al Hospital 12 de Octubre, el ciclista entró en parada que finalmente los sanitarios no pudieron revertir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar