• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AHOGAMIENTO (Actualización)

Muere ahogado un hombre en la playa de San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Un hombre originario de Burgos de unos 50 años ha fallecido por ahogamiento esta tarde en la playa de Merón, en San Vicente de la Barquera (Cantabria).,El 112 ha informado a Efe de que el suceso se produjo hacia las 16.23 horas y participaron en el rescate del hombre efectivos de Cruz Roja, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del 061.,El servicio de emergencias señala que el hombre tuvo problemas al sal

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

(Añade datos a la información enviada con referencia NA6138)

Un hombre originario de Burgos de unos 50 años ha fallecido por ahogamiento esta tarde en la playa de Merón, en San Vicente de la Barquera (Cantabria).

El 112 ha informado a Efe de que el suceso se produjo hacia las 16.23 horas y participaron en el rescate del hombre efectivos de Cruz Roja, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del 061.

El servicio de emergencias señala que el hombre tuvo problemas al salir del agua y que podría haber sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Además, en la playa del Rosal, también en San Vicente de la Barquera, una surfista ha rescatado a un menor de nueve años, hacia las 13.20 horas.

Al niño lo han trasladado al Hospital de Valdecilla para ser atendido.

Y en la playa de Luaña, en Cóbreces (Alfoz de Lloredo, Cantabria), han rescatado inconsciente a una mujer de 70 años, que fue trasladada a un centro sanitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar