• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AHOGAMIENTO

Muere ahogado un hombre en la playa de San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Un hombre de entre 45 y 50 años ha fallecido por ahogamiento esta tarde en la playa de Merón, en San Vicente de la Barquera (Cantabria).,El 112 ha informado a Efe de que el suceso se produjo hacia las 16.23 horas y participaron en el rescate del hombre efectivos de Cruz Roja, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del 061.,El servicio de emergencias señala que el hombre podría haber sufrido una parada cardiorrespiratoria.,Además, en la playa del Rosal, también en Sa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Un hombre de entre 45 y 50 años ha fallecido por ahogamiento esta tarde en la playa de Merón, en San Vicente de la Barquera (Cantabria).

El 112 ha informado a Efe de que el suceso se produjo hacia las 16.23 horas y participaron en el rescate del hombre efectivos de Cruz Roja, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del 061.

El servicio de emergencias señala que el hombre podría haber sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Además, en la playa del Rosal, también en San Vicente de la Barquera, una surfista ha rescatado a un niño de 9 años hacia las 13.20 horas.

Al niño lo han trasladado al Hospital de Valdecilla para ser atendido.

Y en la playa de Luaña, en Cóbreces (Alfoz de Lloredo, Cantabria), han rescatado inconsciente a una mujer de 70 años, que fue trasladada a un centro sanitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar