• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

3 motoristas y 2 ciclistas entre los 10 muertos en carretera el fin de semana

Diez personas han muerto este fin de semana en accidentes registrados en las carreteras españolas, tres de ellas motoristas, dos ciclistas y un peatón, según el balance difundido por la Dirección General de Tráfico.,Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo se produjeron diez accidentes mortales, ocho en vías convencionales y dos en autopista o autovía.,Desde principios de año, según las cifras de la DGT, se han contabilizado 650 fallecidos en las

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Diez personas han muerto este fin de semana en accidentes registrados en las carreteras españolas, tres de ellas motoristas, dos ciclistas y un peatón, según el balance difundido por la Dirección General de Tráfico.

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo se produjeron diez accidentes mortales, ocho en vías convencionales y dos en autopista o autovía.

Desde principios de año, según las cifras de la DGT, se han contabilizado 650 fallecidos en las carreteras.

Entre los accidentes mortales de este fin de semana hay cinco colisiones, dos salidas de vía y un atropello de un peatón.

Cinco de los diez accidentes se registraron el sábado, cuando murieron cinco personas; el domingo se produjeron tres y el viernes por la tarde, dos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo