• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO (Actualización)

Un motorista fallece al chocar dos motos y dos coches en Santa Pola, Alicante

Un motorista de 49 años ha fallecido y dos personas que viajaban en un coche han sufrido heridas leves, en una colisión en la que se han visto implicados dos vehículos y dos motocicletas en la N-332 a la altura de las salinas de Santa Pola (Alicante).,Según la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido en torno a las 19 horas en el kilómetro 83 cuando, en circunstancias que se investigan, colisionaron frontalmente

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

(Actualiza la NA7223 con más datos)

Un motorista de 49 años ha fallecido y dos personas que viajaban en un coche han sufrido heridas leves, en una colisión en la que se han visto implicados dos vehículos y dos motocicletas en la N-332 a la altura de las salinas de Santa Pola (Alicante).

Según la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido en torno a las 19 horas en el kilómetro 83 cuando, en circunstancias que se investigan, colisionaron frontalmente una motocicleta y un turismo.

El conductor de esta moto, el alicantino C.G.R., de 49 años, falleció y dos ocupantes del coche resultaron leves, y fueron trasladados a un centro sanitario.

Tras ese primer impacto, otra moto (ileso) y un vehículo más (también sin heridos) resultaron implicados en el siniestro, según Tráfico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar