• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica García critica a Ayuso por "faltar el respeto mañana, tarde y noche" con un plan de vacunación "abochornante"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

Más Madrid propone abrir los centros de salud los fines de semana y las tardes

La candidata de Más Madrid para presidir la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha criticado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, porque "dijo que iba a vacunar mañana, tarde y noche y lo que hace es faltar al respeto mañana, tarde y noche" con un proceso de vacunación "abochornante", que provoca que haya colas de gente "esperando durante horas".

Tras asistir a una reunión con empresas innovadoras que ya han instaurado el horario semanal de 32 horas , García ha trasladado a los medios de comunicación su desacuerdo con las imágenes de colas de gente esperando a ser vacunadas "a 50 kilómetros de sus casas" mientras que los centros de salud están cerrados durante la Semana Santa.

"Entiendo que Ayuso no quiera trabajar en festivos pero los sanitarios estamos acostumbrados a trabajar en festivos y sólo necesitamos una Administración que haga de la vacunación la luz al final del túnel para que los madrileños podamos no ser los últimos en normalizar la situación del Covid", ha aseverado.

La candidata de Más Madrid ha explicado su propuesta de "abrir los centros de salud los fines de semana y las tardes", así como habilitar el resto del sistema sanitario para este fin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar