• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miriam Rodríguez responde con el silencio cuando se le pregunta por su relación con Pablo López

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:03

MADRID, 22 (CHANCE)

Haciendo un parón en su apretada agenda, Miriam Rodríguez ha acudido hoy a la rueda de prensa de presentación de los Premios Dial y es que la joven cantante será una de las galardonada en próximo 14 de marzo en la gala que como ya es habitual tendrá lugar en Tenerife.

La gallega no solo nos ha explicado lo que significa el premio para ella, sino que también nos ha confesado como se encuentra y sus planes de futuro, sin embargo ha preferido responder con el silencio cuando le hemos preguntado por la buena relación que mantiene con Pablo López y sobre los rumores de un posible romance.

CHANCE: Un premio individual, muy emocionante, ¿no?

Miriam Rodríguez: En un margen muy corto de tiempo tener la oportunidad de poder ir por primera vez a los premios Cadena Dial y recoger un premio en grupo y que me tocó hablar, para mí fue una responsabilidad y disfruté muchísimo. En un margen muy cortito de tiempo de repente volver y hacerlo de forma individual solo puedo estar feliz y agradecida de que cadena dial haya confiado en mí y en mi trabajo. Súper feliz, lo disfrutaré un montón y tener una suerte de compartirlo con grandes artistas de los que estoy rodeada, que para mí eso es una suerte y un privilegio.

CH: Has hecho un cameo en una serie, con tu música, colaboraciones... ¿cómo lo valoras?

M.R: Para mí ha sido un año brillante, no puedo estar más agradecida y feliz de lo que está pasando. Está claro que he trabajado mucho pero también es verdad que he tenido la suerte de poder disfrutar de muchas cosas y de muchas experiencias que me han hecho aprender y disfrutar de lo que realmente quiero hacer que es vivir de la música. no puedo estar más feliz ahora mismo.

CH: ¿Qué le pides al 2019?

M.R: Mucha salud, felicidad y poder seguir haciendo lo que me gusta, que es trabajar de la música. Estoy muy contenta, no pido mucho más de lo que tengo ahora mismo.

CH: Asesora de Pablo, ¿cómo lo llevas?

M.R: Muy bien, disfrutando un montón. Aportando lo máximo que puedo, disfrutando de la experiencia con grandes artistas como Fonsi, Paulina, Orozco, Busta, Karol G y Antonio José. Que he tenido la suerte de poder trabajar y compartir con ellos. Ya somos una gran familia, muy contenta y disfrutando a tope.

CH: ¿El feeling que se ve entre vosotros traspasa la pantalla? ¿hay algo más?

M.R:...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo