• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mila Ximénez: "Terelu está regular, para qué voy a mentir"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Mila Ximénez, embajadora de las clínicas 'Láser Fusión'

MADRID, 16 (CHANCE)

Mila Ximénez comienza una nueva andadura profesional como imagen de las clínicas Láser Fusión y lo hace con el apoyo de muchos de sus compañeros de Sálvame, volviendo a demostrar una vez más que son una gran familia fuera de las cámaras de televisión.

CHANCE: Fuera pelo.

Mila Ximénez: Fuera pelo de todos los sitios en los que no hay que tener pelo. En la cabeza sí, en otras zonas no. Los calvos tienen muy mala baba últimamente. Creo que el láser ha sido la gran revolución, en la isla me di cuenta de lo importante que era, se ponen unos biquinis mínimos.

CH: ¿Echas de menos a Terelu en tardes como esta?

M.X: A Terelu la echo de menos siempre pero esta vez sí que venía. Sabe que se ha complicado la cosa pero yo hablé con ella ayer, antes de ayer, y Teresa me dijo que la cosa va lenta. Te puedo asegurar que la tendremos muy pronto aquí, en un photocall, de cena de copas o de algo. Estoy loca por sacarla ya a la calle, loca por verla otra vez sonreír.

"TERELU ESTÁ REGULAR, PARA QUÉ TE VOY A MENTIR"

CH: ¿Cómo está ahora?

M.X: Regular. Para qué te voy a mentir. La han operado hace muy poco. Ella es muy fuerte, se va a venir arriba, con esta segunda operación ya está todo zanjado.

CH: Con el apoyo y el cariño de todos...

M.X: El mío sabe que lo tiene, a ver si puedo mañana ir a verla o pasado. Ella está bien, está tranquila. Esa nerviosa porque no pensaba que la tenían que volver a intervenir ni que fuera tan pronto, ella tiene miedo. El miedo se le quitará muy rápido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar