Mila Ximénez ataca a la mejor amiga de María Teresa: "A ti no te voy a aguantar ni una ¡payasa!"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:34

MADRID, 8 (CHANCE)

La bronca entre Mila Ximénez y el clan de las Campos se ha cobrado una nueva víctima: Maite, la amiga de María Teresa. La conocida amiga de la presentadora recibió la llamada de Sálvame para saber qué opinaba ella de todo el tema de la entrevista de Carmen Borrego.

Muy sincera, Maite explicó que no se cree nada el llanto de Mila Ximénez porque ve que es de "lágrima fácil". Además, calificó todo el asunto de una auténtica "chorriflauta". Esta lectura de la polémica no debió gustar nada a la colaboradora pues decidió atacar ferozmente a la amiga de María Teresa Campos: "A ti no te voy a aguantar ni una ¡payasa! Has vendido a Teresa siempre y Carmen no te soporta".

Un ataque que recibió su respuesta de Maite: "Me interesa un pepinazo lo que tú me digas porque no me achantas ni tú ni veinte como tú". A todo este enredo hay que sumarle la circunstancia de que Maite se encontraba en esos momentos en el baño de la mansión de las Campos y decidió colgar ante los ataques de Mila. Muy enfadada, Ximénez aseguró que le iba a mandar un audio a María Teresa confesándole toda la traición de su amiga.

Lo más