• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miguel Ángel Silvestre reaparece públicamente tras la muerte de su padre

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:57

MADRID, 15 (CHANCE)

Miguel Ángel Silvestre ha retomado su agenda profesional días después de dar el último adiós a su padre. El progenitor del actor fallecía esta semana después de luchar durante años contra una dura enfermedad.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El protagonista de Velvet viajó rápidamente a España desde México para reencontrarse con los suyos, y dar el último adiós a su padre. Tremendamente emocionado, Miguel Ángel compartía una carta en Instagram donde recordaba y alababa la figura de su padre porque "lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido".

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE: "SÉ QUE MI PADRE ESTARÍA MUY ORGULLOSO DE VER QUE ESTA NOCHE ESTOY AQUÍ"

Tras la triste despedida, Silvestre quiso cumplir con un compromiso que tenía desde hace meses con una conocida firma española. Así, este viernes el actor se unió a las modelos Nieves Álvarez e Irina Shayk para apoyar la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón.

Durante su discurso, Miguel Ángel quiso explicar el motivo por el que se encontraba allí: "Es un honor para mí estar aquí esta noche junto a la familia y todo el equipo de Porcelanosa. Es un orgullo como castellonense ver su trayectoria, todos sus éxitos y ver dónde están dejando el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo. Es un gran orgullo", y añadió: "Sé que esta noche para ellos es muy especial. Yo hace tiempo que me había comprometido con ellos en que esta noche estaría aquí, y sé que mi padre estaría muy orgulloso de ver que esta noche estoy aquí con ellos. Así que celebremos todos sus éxitos y todos los que tienen por delante y sobre todo la apertura de esta tienda en nuestra ciudad. ¡Qué disfrutéis de la noche!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE