• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un menor permanece en estado grave tras ser atropellado por un vehículo en la feria de Colmenarejo

El vehículo colisonó contra una de las carpas de la fiestas atropellando masivamente a las personas que se encontraban allí

Atropelllo masivo en Colmenarejo

 @112cmadrid@112cmadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:42

Un niño de cinco años permanece en estado grave a consecuencia del choque contra un puesto de la feria de Colmenarejo de un vehículo, cuyo conductor, que ha dado negativo en el control de alcohol y drogas, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que el accidente tuvo lugar en torno a las 20.40 del pasado sábado en la calle Cañada de las Merinas cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra uno de los puestos de feria de Colmenarejo.

Cuatro personas han resultado heridas a causa de este siniestro, entre ellas un adulto y tres menores de edad de cinco años, 17 meses y 20 meses que han sido atendidos por personal del Summa y de Cruz Roja. El niño de cinco años fue trasladado al Hospital Universitario La Paz con lesiones graves en el brazo izquierdo, aunque, progresa de forma correcta.

Los otros dos menores, que han ingresado en el Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado, presentan policontusiones, mientras que el adulto (de unos 50 años) tiene una contusión leve en una rodilla. Además, efectivos de Protección Civil han trasladado al centro de salud a otras personas afectadas por el suceso.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha informado a Efe de que el conductor, que ha dado negativo en el control de alcohol y drogas, ha sido detenido por la Guardia Civil. Es un vecino de la localidad de unos 50 años que en el momento del accidente era el único ocupante del vehículo. Sobre el adulto accidentado, ha comentado que es padre de alguno de los menores aunque no ha podido confirmar de cuántos de ellos.

La regidora ha señalado que pese a este accidente (cuyas causas investiga la Guardia Civil y la Policía local) mantendrán la celebración de las fiestas de Colmenarejo en honor a Santiago.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar