COPE

Newsletters
Registrarme

La menor ingresada en Don Benito tras iniciarse el protocolo por posible sumisión química recibe el alta

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

La menor ingresada en el Hospital de Don Benito-Villanueva tras iniciarse el protocolo por posible sumisión química recibió el alta este pasado martes, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press.

Cabe recordar que dos menores de edad fueron atendidas este pasado domingo, 7 de agosto, en el Hospital de Don Benito-Villanueva por sendos pinchazos, ante lo cual el SES inició el protocolo por posible sumisión química.

De ellas, una recibió el alta y la otra ha permanecido ingresada unos días en la unidad de Pediatría, aunque finalmente ya encuentra en su domicilio.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar