COPE

Un menor de 15 años ingresa en un Centro de Reforma como presunto autor de un apuñalamiento en Melilla

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:23

La Policía Nacional ha detenido a un menor, de 15 años de edad, como presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 34 años en la zona del Rastro, ingresando posteriormente en el Centro de Reforma por orden del juez de Menores. La víctima fue apuñalada en pulmón, hombro y abdomen, una agresión que fue grabada por vecinos y en la que se vio claramente al agresor "pinchando" repetidamente al hombre.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se remontan al viernes pasado a las 22.20 horas, momento en el que se produjo la agresión en la calle García Cabrelles a la altura de la Mezquita Central. Al parecer, un menor había golpeado y asestado varias puñaladas a un adulto, robándole la cartera y un teléfono móvil, desistiendo de su acometida tras la llegada de varios viandantes, marchándose del lugar antes de la llegada policial.

La víctima, de 34 años de edad, fue atendida y trasladada por personal del servicio del 061 al Hospital Comarcal, donde fue asistido de tres heridas incisas en pulmón, hombro y abdomen, quedando estabilizado sin riesgo para su vida, en observación a la espera de intervención quirúrgica.

De las investigaciones se hizo cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, quienes inmediatamente identificaron al presunto autor de los hechos, pendiente de su localización y detención. El portavoz policial ha destacado que el lunes, en la Plaza del Rastro, un ciudadano alertó a una patrulla de la Policía Nacional de la presencia en el lugar del presunto autor de esta agresión que estaba siendo buscado, quienes procedieron a su detención.

La citada fuente ha detallado que el presunto autor de los hechos es un menor extranjero no acompañado (MENA), de nacionalidad marroquí y de 15 años de edad, quien ha pasado este martes a disposición de la Fiscalía de Menores por un presunto delito de tentativa de homicidio y otro de robo con violencia e intimidación. El juez de Menores ha decidido su ingreso en el Centro de Reforma a la espera del juicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar