• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS MELILLA

Melilla suma nuevo descenso de presión hospitalaria, pero sigue récord en UCI

Melilla ha sumado este miércoles una nueva jornada de leve descenso de la presión hospitalaria, llegando a los 29, tres menos que el día anterior, aunque los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) siguen en su máximo registro, con 10 de sus 14 camas ocupadas, lo que supone casi un 71,5 %. ,Los datos oficiales facilitados por la Consejería de Economía y Políticas Sociales reflejan que Melilla ha incrementado levemente los casos activos, llegando a los 1.190, cu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Melilla ha sumado este miércoles una nueva jornada de leve descenso de la presión hospitalaria, llegando a los 29, tres menos que el día anterior, aunque los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) siguen en su máximo registro, con 10 de sus 14 camas ocupadas, lo que supone casi un 71,5 %.

Los datos oficiales facilitados por la Consejería de Economía y Políticas Sociales reflejan que Melilla ha incrementado levemente los casos activos, llegando a los 1.190, cuatro más que el día anterior, al notificar 45 nuevos contagios y 41 pacientes que han sido dados por recuperados.

No hubo ningún fallecido este miércoles, después de que los tres días anteriores sí hubiera víctimas mortales por la pandemia, de manera que la cifra total se mantiene en Melilla en 35, casi la mitad de ellas en lo que va de mes de noviembre, que acumula 16, dos más que todo el mes anterior.

Con estos datos, Melilla acumula desde el inicio de la pandemia 3.805 casos positivos, de los cuales 2.580 han sido dados por curados y 35 han fallecido.

Según los datos facilitados ayer por el Ministerio de Sanidad, Melilla registra 594,31 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, menos de la mitad respecto a los 1.424 que llegó a marcar a principios de este mes, pero por encima de la media nacional, que es de 452,57. EFE

1010833

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar