• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS MELILLA

Melilla registra dos fallecidos y nueva bajada de casos por 96 curados más

Melilla ha registrado este miércoles el fallecimiento de dos personas con coronavirus diagnosticado, lo que eleva a 30 el número de víctimas mortales en la pandemia en la ciudad autónoma, y ha conseguido encadenar el cuarto día de bajada de casos activos con la recuperación de otros 96 pacientes.,Según ha informado la Consejería de Economía y Políticas Sociales, de la que depende el área de Salud Pública, Melilla se sitúa en 1.754 casos activos de coronavirus después de s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Melilla ha registrado este miércoles el fallecimiento de dos personas con coronavirus diagnosticado, lo que eleva a 30 el número de víctimas mortales en la pandemia en la ciudad autónoma, y ha conseguido encadenar el cuarto día de bajada de casos activos con la recuperación de otros 96 pacientes.

Según ha informado la Consejería de Economía y Políticas Sociales, de la que depende el área de Salud Pública, Melilla se sitúa en 1.754 casos activos de coronavirus después de sumar en la jornada de ayer 63 nuevos casos positivos.

La presión hospitalaria ha vuelto a subir ligeramente con un paciente más respecto a la jornada anterior, con lo que ya son 47 los ingresos, de los cuales 7 se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En total, desde el inicio de la crisis sanitaria, Melilla acumula 3.554 casos positivos de coronavirus, de los cuales 1.770 han sido dados por recuperados por las autoridades sanitarias y 30 han fallecido.

Según los datos del Ministerio de Sanidad difundidos ayer, Melilla sigue estando, como el día anterior, en segunda posición en cuanto a la incidencia acumulada en las últimas dos semanas en España, a poca distancia de Ceuta, que ocupa el primer puesto.

Concretamente, Melilla registra 1.012,87 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 46,25 menos que el lunes.

Al igual que ese día, las dos ciudades autónomas continúan siendo las únicas regiones españolas que superan el millar de casos por cada 100.000 habitantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE