• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Melilla mantiene alta presión en el hospital con laUCI al 35,3 %

Melilla ha reducido en nueve los casos activos de coronavirus, que actualmente se sitúan en 480, y mantiene la misma situación en el Hospital Comarcal, con una alta presión asistencial, ya que hay 27 personas ingresadas, seis en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone una ocupación del 35,3 %. ,La última actualización facilitada por la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Inngesa) indica que en la jornada

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Melilla ha reducido en nueve los casos activos de coronavirus, que actualmente se sitúan en 480, y mantiene la misma situación en el Hospital Comarcal, con una alta presión asistencial, ya que hay 27 personas ingresadas, seis en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone una ocupación del 35,3 %.

La última actualización facilitada por la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Inngesa) indica que en la jornada del martes fueron notificados 27 nuevos contagios, mientras 39 pacientes fueron dados por recuperados.

Con estos datos, Melilla eleva a 8.676 los casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 8.107 se consideran curados y 89 han perdido la vida, nueve de ellos en este mes de marzo.

En cuanto a la incidencia acumulada, Melilla sigue con su lento descenso y la tasa se encuentra ya en 423,77 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la segunda más elevada del país por detrás del País Vasco, según los datos facilitados ayer por el Ministerio de Sanidad.

Melilla casi duplica la media nacional, que es de 232,86 casos. EFE

1010833

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar