• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Melilla baja de 1.800 casos activos con 44 curados más que nuevos contagios

Melilla ha bajado de los 1.800 casos activos de coronavirus, después de sobrepasarlos durante los últimos 8 días, tras registrar 44 curados más que nuevos contagios en la última actualización de la pandemia, situando en 1.789 la cifra de personas con covid activo en la ciudad. ,Según ha informado la Consejería de Economía y Políticas Sociales, de la que depende el área de Salud Pública, este martes fueron notificados 50 nuevos casos positivos de coronavirus en Melilla, au

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Melilla ha bajado de los 1.800 casos activos de coronavirus, después de sobrepasarlos durante los últimos 8 días, tras registrar 44 curados más que nuevos contagios en la última actualización de la pandemia, situando en 1.789 la cifra de personas con covid activo en la ciudad.

Según ha informado la Consejería de Economía y Políticas Sociales, de la que depende el área de Salud Pública, este martes fueron notificados 50 nuevos casos positivos de coronavirus en Melilla, aunque también hubo 94 pacientes que fueron dados por recuperados.

De los 1.789 casos activos, 46 se encuentran hospitalizados, uno menos que en la jornada anterior, de los cuales 7 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cifra que se mantiene invariable desde hace seis días.

Con estos datos, Melilla acumula 3.491 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, 1.674 de los cuales han sido dados por recuperados y 28 han fallecido.

Según los datos del Ministerio de Sanidad difundidos ayer, Melilla ha dejado de estar a la cabeza de España en cuanto a la incidencia acumulada en las últimas dos semanas, lugar que ahora ocupa Ceuta.

Las dos ciudades autónomas son las únicas regiones españolas que superan el millar de casos por cada 100.000 habitantes.

En el caso de Melilla, la cifra se sitúa en 1.059,12. EFE

1010833

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar