• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO FORESTAL

Medios aéreos y terrestres movilizados por un incendio en Bengéber (Valencia)

Varios medios aéreos y terrestres intentan controlar el incendio forestal declarado a primera hora de esta tarde en el término municipal de Benagéber (Valencia), en la comarca de Los Serranos. ,Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el incendio está localizado en el llamado Cerro Carpio de este pequeño pueblo situado junto al embalse del mismo nombre y al Parque Natural de Chera-Sot de Chera. ,El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha movilizado dos avio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ago 2020

Varios medios aéreos y terrestres intentan controlar el incendio forestal declarado a primera hora de esta tarde en el término municipal de Benagéber (Valencia), en la comarca de Los Serranos.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el incendio está localizado en el llamado Cerro Carpio de este pequeño pueblo situado junto al embalse del mismo nombre y al Parque Natural de Chera-Sot de Chera.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha movilizado dos aviones de la Generalitat, un coordinador, tres unidades de bomberos forestales y tres autobombas.

Se trata del cuarto incendio forestal que se registra en la Comunitat Valenciana en menos de 24 horas, tras los declarados ayer por la tarde en Villalonga (Valencia) que pasó a la Vall de la Gallinera (Alicante), Castell de Castells y Castell de Guadalest, estos dos últimos controlado y extinguido, respectivamente.

La Comunitat se encuentra este domingo en alerta amarilla por fuerte calor. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar