'MasterChef': El programa más emocionante y divertido de todas las ediciones

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 06:00

MADRID, 2 (CHANCE)

El programa de este domingo de MasterChef Celebrity 3 será sin duda uno de los más intensos y divertidos a la par que impresionantes, ya que no solo se decidirán los semifinalistas de la edición si no que la prueba de exteriores de esta semana es más internacional que nunca porque se subirán a bordo de un crucero que les levará hasta Roma.

Como publicaba una de las jueces del talent show de cocina, Samantha Vallejo-Nájera, en su blog Samyworld, el del próximo domingo va a ser unos de los mejores programas de todas la ediciones que ha habido hasta ahora, no solamente por el hecho de que se vayan de crucero con MSC si no porque en esta ocasión los celebrities se enfrentan a platos mucho más difíciles como el que les proponen Jordi Butrón y Xano Seguer, fundadores del primer restaurante de postres del mundo: Espai Sucre, para el que "contarán con 180 minutos para hacer un postre que consta de 90 pasos para su elaboración". "Que se preparen porque esta vez lo tienen muuuuy difícil...", avisa la jueza.

Además, este domingo visitarán el programa os amigos de los aspirantes. Cayetana Guillén Cuervo, Juan Ramón Lucas, Topacio Fresh, José Mota, Florentino Fernández, que serán algunos de los que probarán los platos que elaboren Mario Vaquerizo y compañía.

Pero en este programa no todo fue tensión y sufrimiento por enfrentarse a los grandes retos que se les planteó y es que como ha publicado la propia Samantha en su cuenta de Instagram, también hubo tiempo para la diversión.

Como podemos ver en esa serie de fotografía y relataba en el blog, los protagonistas de la tercera edición de MasterChef no se lo pasaron nada mal grabando este episodio y disfrutaron de todas las comodidades y del ocio que se les ofrecía en el crucero: "No sé cómo explicaros lo bien que lo pasamos durante esta grabación. Fuimos al casino, a los espectáculos, piscinas, al llegar a Roma de turismo... vamos, aprovechamos todos para disfrutar al máximo de la experiencia como si estuviésemos de vacaciones".

Una de las fotos que mas gracia nos han hecho ha sido la protagonizada por Paz Vega y Mario Vaquerizo. Ambos aparecen ataviados con un look que seguramente podamos ver en las próximas pasarelas de moda de baño.

Con este pequeño aperitivo que nos ha traído Samantha nos hemos quedado con muchas ganas de ver el programa de este fin de semana.

Lo más