COPE

Más de una docena de detenidos en una operación contra el narcotráfico en las provincias de Cádiz y Sevilla

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Más de 200 agentes de la Guardia Civil participan dede las 6,00 horas de este miércoles en una operación contra el narcotráfico, denominada 'Eurotruck', en la que, hasta el momento, se han detenido a más de una docena de personas tras realizar registros en diferentes localidades de las provincias de Cádiz y Sevilla.

Según ha informado la Guardia Civil, en la operación, desarrollada por el equipo judicial de la Comandancia de Jerez de la Frontera, participan agentes de la Comandancia de Cádiz y Sevilla, OCCON-SUR, GAR y GRS-2, Servicio Cinológico de la Comandancia de Algeciras y cuenta con el apoyo de la Policía Local de Jerez.

Asimismo, ha señalado que se han realizado registros y detenciones en las localidades de Jerez, Sanlúcar, San José del Valle, Junta de los Ríos y Arcos, en la provincia de Cádiz, así como en Lebrija y Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla.

Se trata de la desarticulación de una organización criminal que enviaba grandes cantidades de marihuana y hachís por carretera, mediante camiones de gran tonelaje, hasta centro Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE