COPE

Marvel no sustituirá a Chadwick Boseman en Black Panther 2

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:35

MADRID, 11 (CulturaOcio)

Tras la trágica e inesperada muerte del actor Chadwick Boseman, Marvel ha tenido que reformular sus planes para Black Panther 2, ya que Wakanda se ha quedado sin rey. Desde el primer momento, los fans han pedido al estudio que no sustituya al intérprete, que daba vida a T'Challa. Y parece que finalmente así será, ya que la secuela del filme no contará con otro actor en el papel.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, dedicó los últimos momentos de su participación en la Disney Investor Day a recordar al fallecido actor, a la vez que confirmaba lo que ya se venía especulando desde hace meses, que ningún otro intérprete tomará el relevo de Boseman como el rey T'Challa.

"Quería homenajear la devastadora pérdida de un querido amigo y miembro de la familia Marvel", dijo Feige en el evento. "Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación como T'Challa en Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en el pasado de Marvel", añadió.

Feige continuó añadiendo que "para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos seguir explorando su mundo y a todos los personajes ricos y variados de la primera película". Lo que quiere decir que la franquicia a partir de ahora se centrará en otros personajes como Shuri y los habitantes de la ciudad de Vibranium, pero dejando atrás a T'Challa por respeto al fallecido actor.

Black Panther 2 está nuevamente dirigida por Ryan Coogler, responsable de la primera entrega, y tiene previsto su estreno el 8 de julio de 2022. Por el momento se desconocen los detalles de la trama, pero se espera que el filme trate de la pérdida de Wakanda de su rey, con su hermana Shuri (Letitia Wright) asumiendo el manto de Pantera Negra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo