• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marisa Jara presume de cicatriz tras su dura operación

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:22

MADRID, 14 (CHANCE)

Un mes después de que Marisa Jara volviera a nacer tras tenerse que someter a una cirugía de urgencia por un tumor en el estómago, poco a poco va retomando su vida normal.

La modelo se vio sorprendida cuando, durante un chequeo ginecológico para ser madre, le detectaron un tumor por el que tuvo que pasar por el quirófano urgentemente y donde le fue extirpado el colon y una parte del intestino. Un duro episodio que ,como contaba hace unas semanas en la revista Lecturas, le ha cambiado la vida: "Si no me lo hubieran quitado tan pronto no lo habría contado porque se extiende muy rápido".

A pesar del gran susto, la andaluza ha demostrado, en todo momento, una gran fuerza interior para no preocupar más a sus seres queridos y salir adelante. Además, Marisa ha encontrado en sus seguidores un gran apoyo, con quienes ha compartido, a través de sus redes sociales desde el principio como ha ido evolucionando su estado de salud.

Ahora, la modelo volvía a dar nuevos detalles en su perfil de Instagram y publicaba una fotografía de la tremenda cicatriz que le ha dejado la operación. "Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención! La verdad es que estoy muy contenta pq lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz!!! Y la cicatriz son señales de Guerrera!!!", escribía Marisa en la red social.

Horas antes, compartía otra instantánea con el cirujano Jorge Planas, con quien se someterá a un tratamiento láser para disimular la cicatriz y la acompañaba con el siguiente texto: "Hoy he visitado a mi gran amigo y médico de confianza @drjorgeplanas en la @clinicaplanas para enseñarle la cicatriz de mi operación y hacer un tratamiento láser en breve para poder disimularla!! Ya os iré contando los resultados!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar