• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Villalón se convierte en la ganadora de 'Tu cara me suena'

María Villalón se convierte en la ganadora de Tu cara me suena

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

MADRID, 9 (CHANCE)

Tras una gala de lo más emocionante, María Villalón consiguió hacerse con el premio de la séptima edición de Tu cara me suena. La malagueña conquistó al público con una emocionante interpretación de Ojos verdes, el tema de Pastora Vega.

Todavía sin creérselo, la ganadora de Factor X (2007) escribió un tuit donde agradecía al programa la oportunidad que le dieron al participar en esta edición y nombraba a todos sus compañeros: "Sigo sin palabras... Os juro que jamas me imaginé ganar @TuCaraMSuena... GRACIAS GRACIAS. Por cambiarme la vida y darme esta oportunidad. Todos somos ganadores".

Y es que el paso de María por este concurso ha estado plagado de éxitos. A su victoria en tres de las galas, se suma todo el cariño que le ha dedicado el público en estos meses de emisión.

Además, este edición de Tu cara me suena se cierra con unos buenísimos datos de audiencia. Más de tres millones de espectadores vivieron la final de este concurso que dejó con la miel en los labios al resto de finalistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar