• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos defiende a su hija Carmen: "Es muy transparente"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

MADRID, 8 (CHANCE)

Esta semana no ha sido nada fácil para el clan de las Campos. Al polémico despido de María, la empleada de confianza de María Teresa, se suma la exclusiva de Carmen Borrego en la revista Lecturas donde habla sin ningún tipo de tapujos de la enfermedad de su hermana.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Ya el miércoles, María Teresa se mostró de lo más ofendida con Mila Ximénez -persona que realizó esa entrevista- en un mensaje que le envió a su teléfono móvil. "El mensaje ha sido un tiro en el alma que no he entendido", explicaba la colaboradora de Sálvame mirando a cámara y añadía: "No he entendido a quién arrastro yo, qué daño os estoy haciendo".

Un dolor para Mila Ximénez que trataba de calmar: "No lo voy a tener en cuenta porque estás pasando por un mal momento personal y profesional, pero vuelve a leer el mensaje y dime si me merezco lo que tú me has dicho".

Aún así, María Teresa Campos ha decidido no hablar públicamente sobre esta entrevista y declarar únicamente ante las cámaras de Europa Press que "mi hija Carmen es muy transparente y yo también". Un alegato al que se suma su rotundo "yo no tengo nada que ocultar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE