• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño y Raquel Bollo enfrentadas y hundidas por la entrevista de María Jiménez

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

MADRID, 10 (CHANCE)

María Patiño y Raquel Bollo han empezado el año enfrentadas y es que la entrevista que concedió María Jiménez en Sábado Deluxe todavía continúa generando mucha polémica, consiguiendo así dividir al plató y provocar las lágrimas.

"Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete por hablar durante tantos años de los malos tratos por los platós de televisión", declaraba la cantante en su entrevista, culpando a la colaboradora de Sálvame de los últimos años profesionales de Chiquetete, en los que pasó al olvido tras ser uno de los artistas de flamenco más importante de nuestro país.

Unas declaraciones que sentaron muy mal a Raquel, pero todavía asegura que le sentó peor que muchos de los periodistas en plató, incluida la presentadora del programa, no salieran en su defensa. Belén Esteban fue una de las pocas que rompió su silencio para defender que Chiquetete fue "condenado legalmente", una afirmación que reivindicó también María Patiño.

Esto ha provocado un enfrentamiento entre las compañeras de programa, que mientras María ha optado por guardar silencio, Raquel le ha echado en cara su amiguismo con la entrevistada. María ha terminando abandonando el plató muy afectada y defendiendo su profesionalidad, mientras Raquel escuchaba las opiniones divididas de sus compañeros, que la mayoría apoyaban a María.

Tras unas duras palabras por parte de Mila Ximénez, que recriminaban la actitud de María Jiménez, quien también denunció malos tratos por parte de Pepe Sancho, ha sido Raquel quien ha terminado llorando y abandonando el plató.

Una polémica ante las que las protagonistas prefieren guardar silencio, pero que significa una brecha irreparable entre ellas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar