• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Elena encontró en los rescatadores el empujón que necesitaba para no abortar

Se planteó abortar a su último hijo, Marcos, que nació hace 15 días, porque ella está en el paro y con el sueldo de su marido temía no llegar a final de mes

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

María Elena Tiene 35 años, está casada y es madre de 5 hijos. Española pero de origen paraguayo. Se planteó abortar a su último hijo, Marcos, que nació hace 15 días, porque ella está en el paro y con el sueldo de su marido temía no llegar a final de mes con una boca más que alimentar. Encontrar a los rescatadores fue el empujón que necesitaba para no abortar.

De hecho, considera que Jacobo -el joven que habló con ella para animarla a que siguiera con el embarazo adelante- "ha sido su luz". Un encuentro, unas palabras y un ánimo bastaron para que María Elena tomara una decisión: traer al mundo a su quinto hijo Marcos.

Jacobo

María Elena define a Jacobo como "su luz". Este joven la hizo reflexionar y consiguió que María Elena siguiera adelante con su quinto embarazo.


Se siente en deuda con su propio hijo

Ella misma nos ha contado que, ahora, se siente un poco en deuda con su propio hijo: "es el bebé que no iba a tener y pensar en eso me genera tristeza". Pero gracias al apoyo de la asociación 'Mas Futuro' y a la ayuda económica que le han ofrecido esta madre ha podido bautizar recientemente a su último hijo y ve el futuro con mucho más optimismo que hace meses.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar