COPE

Newsletters
Registrarme

María Elena encontró en los rescatadores el empujón que necesitaba para no abortar

Se planteó abortar a su último hijo, Marcos, que nació hace 15 días, porque ella está en el paro y con el sueldo de su marido temía no llegar a final de mes

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

María Elena Tiene 35 años, está casada y es madre de 5 hijos. Española pero de origen paraguayo. Se planteó abortar a su último hijo, Marcos, que nació hace 15 días, porque ella está en el paro y con el sueldo de su marido temía no llegar a final de mes con una boca más que alimentar. Encontrar a los rescatadores fue el empujón que necesitaba para no abortar.

De hecho, considera que Jacobo -el joven que habló con ella para animarla a que siguiera con el embarazo adelante- "ha sido su luz". Un encuentro, unas palabras y un ánimo bastaron para que María Elena tomara una decisión: traer al mundo a su quinto hijo Marcos.

Jacobo

María Elena define a Jacobo como "su luz". Este joven la hizo reflexionar y consiguió que María Elena siguiera adelante con su quinto embarazo.


Se siente en deuda con su propio hijo

Ella misma nos ha contado que, ahora, se siente un poco en deuda con su propio hijo: "es el bebé que no iba a tener y pensar en eso me genera tristeza". Pero gracias al apoyo de la asociación 'Mas Futuro' y a la ayuda económica que le han ofrecido esta madre ha podido bautizar recientemente a su último hijo y ve el futuro con mucho más optimismo que hace meses.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar