• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manuel Carrasco vuelve a los escenarios con una fecha de lo más especial

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:46

MADRID, 10 (CHANCE)

Los fans de Manuel Carrasco lo tienen claro, nadie puede faltar al concierto más espectacular del artista. Tras vender más de 20.000 entradas en la preventa de la página web oficial del cantante para un directo que el onubense ofrecerá en el Wanda Metropolitano el 29 de junio de 2019, este sábado 10 de noviembre han salido a la luz los tickets de la venta general para esa importante cita madrileña.

Carrasco se convierte en el primer artista español que tocará en el estadio del Atlético de Madrid. Todos los seguidores del que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo podrán disfrutar de su gran trayectoria tras más de quince años componiendo música.

El propio artista ha querido recalcar que ese concierto será uno de los enclaves de su carrera: "No es el único concierto, pero será un concierto único". Además, el onubense publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que aseguraba caminar hacia uno de sus sueños y los seguidores del artista están demostrando que van a estar a su lado apoyándole para alcanzarlo.

Tras un tiempo de descanso, Manuel vuelve a los escenarios con La Cruz del Mapa después de arrasar con Bailar el Viento Tour. Una gira en la que se vendieron más de 300.000 entradas en todo el país y en el que destacó el show en La Cartuja de Sevilla, al que asistieron 45.000 personas.

Sin duda, los próximos meses vendrán cargados de emociones para Manuel Carrasco. La semana pasada se publicó Me Dijeron de Pequeño, la carta de presentación del que será su octavo álbum. El single lo dice todo con el título, al ser su sincera historia relatada en una canción. El videoclip, dirigido por Karlos Sanz, suma ya casi un millón y medio de reproducciones. Siempre cómplice con su público, a principios de esta semana Carrasco avanzó la portada de La Cruz del Mapa.

El álbum saldrá a la luz el próximo 7 de diciembre y ha sido grabado en los prestigiosos estudios Abbey Road de Londres donde han trabajado músicos de renombre mundial como Adele, The Beatles, Michael Jackson, Madonna y un largo etcétera.

Las entradas de esta fecha única pueden adquirirse en el propia página del artista (www.manuelcarrasco.es), en el portal Live Nation, Riff Producciones, en la página de El Corte Inglés y en sus establecimientos.

www.manuelcarrasco.es

Live Nation Spain y Riff Music serán las promotoras de la gira La Cruz del Mapa. Esta nueva alianza forma parte del acuerdo que firmaron ambas empresas en 2017 para la creación de una línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar