• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manifestantes de Tarragona en apoyo a Hasél queman contenedores y hacen barricadas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 feb 2021

Los manifestantes de Tarragona en apoyo al rapero Pablo Hasél han montado barricadas y han quemado contenedores en la avenida Catalunya de la ciudad, tras cortar la calle en ambos sentidos, han informado los Mossos d'Esquadra.

Poco antes, uno del medio centenar de manifestantes que quedaban en ese lugar se ha puesto ante un coche de la Policía Local, que no ha parado mientras el joven se ha quedado encima del capó y ha caído por la parte trasera.

El Ayuntamiento de Tarragona ha dicho en un comunicado que el coche era una patrulla que había acudido al requerimiento de otra dotación policial que estaba haciendo tareas de control del tráfico en relación con la protesta.

A la altura de la rotonda de la avenida Catalunya, junto a la calle Claret, un manifestante "ha cortado el paso de la patrulla y se ha subido encima el vehículo policial. A continuación, y siguiendo los protocolos policiales, (el coche) ha seguido su marcha para evitar ser rodeando por los manifestantes", y el Ayuntamiento ha añadido que no se han reportado heridos.

Unas 200 personas habían empezado a manifestarse este jueves por la noche en Tarragona, donde también han atravesado la AP-7.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar