• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Malú y Albert Rivera confirman que van a ser padres

Ambos lo han anunciado con el mismo mensaje en sus cuentas de Instagram

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

Después de muchas especulaciones, la cantante Malú y el ex líder de Ciudadanos han confirmado este miércoles a través de sus redes sociales, que serán padres después de una intensa relación que comenzó hace algo más de un año.

Acompañado de una foto en la que ambos sujetan con las manos entrelazadas un chupete, los futuros papás han compartido la noticia en sus respectivas  cuentas de Instagram con el mismo mensaje. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". 

La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.

Tras el abandono de la política de Rivera, mucho se había rumoreado con este embarazo. Ahora, tanto la cantante como el exdirigente de Ciudadanos han decidido dar un paso al frente para confirmar la noticia. Un mensaje que se ha llenado de felicitaciones y 'likes' en solo unos minutos. Mientras este será el segundo hijo para el catalán, la cantante se estrena en la maternidad.

Albert Rivera abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales y anunció que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja"





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2