• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Malú

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:48

MADRID, 15 (CHANCE)

En la tarde de este lunes, la cantante Malú daba una de las peores noticias que pueden recibir sus seguidores más fieles que están deseosos de volver a ver su artista favorita sobre los escenarios, y es que la cantante anunciaba que se ve obligada a retrasar el inicio de su nueva gira Oxígeno Tour.

A través de sus cuentas personales de Instagram y de Twitter, la artista compartía con sus followers un vídeo en el que anunciaba que su gira de su último disco, presentado hace pocas semanas, Oxígeno, se tenía que posponer al menos un mes debido a que se ha fracturado los ligamentos de un pié tras una aparatosa caída.

Visiblemente emocionada, ha confesado que este retiro temporal y forzoso habría sido más duradero de no haber conseguido convencer a su médico de que no la operara y decantarse por un tratamiento más conservador, con ejercicios de rehabilitación y sesiones de fisioterapia, porque "esa operación suponía estar seis meses hasta poder subir de nuevo a un escenario".

MALÚ RECIBE EL CARIÑO DE SUS FANS Y DE SUS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN

Numerosas han sido las muestras de cariño y mensajes de ánimo que ha recibido tras colgar este video en las redes sociales, tanto de fans como de compañeros de profesión. "Querida @_MaluOficial_ todo mi ánimo y cariño. Centrate en recuperarte, tu público y la gente que te quiere esperaremos lo que haga falta", Pablo Alborán le mandaba, amigo y compañero de Malú en La Voz, este cariñoso mensaje a través de su perfil de Twitter.

MALÚ Y SU PLÉMICA CON AMAIA MONTERO

Este duro golpe para la artista llega después de protagonizar durante semanas una fuerte polémica con su compañera de profesión Amaia Montero después de que Malú metiera la pata en El Hormiguero al criticar los cánones de belleza poniendo a la vasca de ejemplo, "Y lo de Amaia Montero me parece genial. ¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué?". Algo que a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh no hizo ninguna gracia, y la contestó a través de varios tweets, lo que generó un gran revuelo en la red social del pajarito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar