• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Makoke rompe su silencio tras 'GH VIP' y desvela los entresijos de su relación con Matamoros

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:15

MADRID, 21 (CHANCE)

Tras su salida de Gran Hermano VIP, Makoke no ha dudado en conceder su primera entrevista a la revista Lecturas. En ella la exconcursante del reality de Telecinco ha aprovechado para hablar de su ex marido, Kiko Matamoros y no precisamente bien. Makoke explica por primera vez las verdaderas razones de su separación y deja ver el hogar en el que han vivido después de que el colaborador del programa 'Sálvame' ya se haya llevado sus cosas.

Pese a todos los años de relación, Makoke asegura que no le echa de menos porque como ella misma dice en la entrevista: "Kiko no le ha querido bien", confesando también que se quitó su alianza el 7 de agosto. No sabemos si estas declaraciones de Makoke son a raíz de las imágenes que salieron recientemente a la luz en las que se podía ver a Kiko Matamoros en actitud cariñosa con una mujer. Incluso, al colaborador de Sálvame se le ha llegado a relacionar sentimentalmente con Sofía Suescun. Kiko se ha encargado de desmentir ambos rumores, pero puede que estas informaciones hayan hecho que Makoke reaccione de esta manera y arremeta contra su ex.

"No quiero saber nada de mi vida anterior. Me siento liberada", confiesa Makoke a la revista, que celebra que ya no tiene la deuda con Hacienda que le agobiaba y que comienza una nueva etapa con la idea firme de que no quiere a Matamoros en su vida. Tras abandonar el concurso la única relación que ha tenido con el colaborador es "un mensaje muy bonito que me escribió, me daba la enhorabuena por mi concurso y me decía que está orgulloso de haber estado veinte años conmigo, que me quería mucho y que le gustaba que se me hubiera conocido como soy", aunque demostrando que su amor ya no existe asegura que: "Nada que haga Kiko me llega ya al alma".

"Estoy feliz, no le hecho de menos. Ya no me va a hacer daño ni de cola, lo único que le deseo es que sea feliz", asegura a Lecturas Makoke, que desvela que durante ella estaba en la casa Kiko fue al que había sido la residencia familiar para llevarse unos sillones y unos cuadros, algo que Makoke: "creo que tenia que haber consensuado conmigo".

Makoke aprovecha la entrevista para confesar que sus hijos han sido su mayor apoyo: "Ha sido bestial, son más maduros que yo", y reconoce que Kiko no se ha portado bien con su hijo, Javier Tudela: "Es lo que más me duele, pero mi hijo no va a hacer nada que haga daño a su hermana Ana". Makoke también asegura que ella no quiere que Ana sufra, y que la influencer está siendo un gran apoyo Matamoros, pero confiesa que "no ha respetado ni a mi hijo ni a mi madre".

En cuanto a las infidelidades de Kiko confiesa que hay algunas que: "no quiero creerme", mientras de otras desvela que "ya se le ha caído la venda". Sin duda una nueva Makoke que ya nada tiene que ver Kiko Matamoros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar