• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Makoke se refugia en su madre tras el huracán en el que está envuelta

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:00

MADRID, 6 (CHANCE)

Desde que el pasado verano Kiko Matamoros y Makoke se separaban después de veinte años juntos, todas las semanas han llenado titulares. Y es que aunque al principio parecía que la ruptura la estaban llevando bien, lo cierto es que la tensión ha ido aumentando poco a poco y el conflicto ha inundado la ruptura: deudas, infidelidades y deslealtades que han salido a la luz y está conociendo todo el mundo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La que fuese concursante de Gran Hermano VIP ha querido alejarse de toda la tormenta de informaciones y desconectar varios días junto a su madre en Málaga. Según ha comentado Makoke a las cámaras de Europa Press: "Voy a ver a mi madre que no la he visto desde que salí de la casa. Como ahora han quitado el Límite 48 Horas los martes voy a aprovechar hasta el jueves para estar dos días con ella. Tengo muchas ganas de verla".

Pese a que la exmodelo no ha querido dar declaraciones sobre qué opina su madre ante la ruptura con Kiko, Makoke asegura que no va a visitar al supuesto romance que tendría en la ciudad andaluza: "Que no, que voy a ver a mi madre".

Una de las protagonistas inesperadas en esta guerra mediática es Anita Matamoros, única hija de Makoke y Kiko. El pasado fin de semana la influencer pasó unos días en Madrid y antes de poner rumbo de nuevo a Milán pudimos hablar con ella. Aunque la joven aseguraba que "estoy muy bien, muchas gracias", su madre no quiere involucrar a Anita en este huracán, aunque su padre haya hablado de ella en más de una ocasión frente a las cámaras: "No voy a hablar de mi hija tampoco vale, entenderme".

Parece que a la lista amorosa de Makoke se unen más nombres. Después de su aventura con Brad Pitt, llega el supuesto 'affaire' con el cantante Julio Iglesias. La que fuera compañera sentimental de Matamoros ha continuado con su silencio al igual que lo hizo el pasado martes durante el programa de Ana Rosa: "Me voy a Málaga a desconectar dos días y no voy a poner ni el móvil. No quiero saber nada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar