Más directos

Makoke: "Mi historia con Julio Iglesias fue muy bonita"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:15

MADRID, 8 (CHANCE)

Makoke ha confirmado que tuvo una historia de amor con Julio Iglesias. Sin querer entrar en muchos detalles, la ex de Kiko Matamoros se ha sentado en el plató de Viva la vida para afirmar que todo lo dicho por su exmarido es verdad.

Y es que Matamoros destapó la caja de los truenos en Sálvame cuando ratificó la información aportada por Antonio Montero: Makoke había tenido una relación de casi un año con Julio Iglesias cuando ella tenía 19 años. Desde ese momento, la modelo se convirtió en el personaje más buscado de nuestro país. ¿Era verdad esta historia de amor con el cantante?

Aunque en un principio Makoke pidió que se corriera "un tupido velo" sobre esta información, este sábado ha decidido hablar claro y confesar que estuvo junto a Julio Iglesias: "Hubo una historia muy bonita, no llegó a durar un año, duró menos". Aún así, la exconcursante de Gran Hermano se ha mostrado triste porque "nadie de mi entorno sabía de mi historia con Julio Iglesias". Un secreto que ha guardado durante dos décadas porque "no lo he querido contar porque esta persona está casada, tiene su pareja. Además, me sentía orgullosa por haberlo contado".

Una confesión que ha terminado con una petición muy clara para su expareja: "Le pido a Kiko desde aquí que no cuente nada más".

Lo más