Makoke, entre Matamoros, Brad Pitt y Julio Iglesias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 06:30

MADRID, 5 (CHANCE)

Que Makoke había mantenido un breve romance con Brad Pitt es un rumor que había volado al lado de la colaborador desde hace más de 15 años, confirmándolo la protagonista el sábado ante el polígrafo de Sábado Deluxe. Pero al parecer este no sería la única estrella internacional con el que podría haber tenido una historia.

Ahora que Makoke se ha separado de Kiko Matamoros, algunos nombres e historias de su pasado han comenzado a salir a la luz y al polémico colaborador y al actor de Hollywood se suma en la lista de rumores el de Julio Iglesias.

Makoke acudía ayer al plató de El Programa de Ana Rosa y aprovechando la visita Antonio Montero dejaba caer que había mantenido un encuentro íntimo con Julio Iglesias, preguntando Antonio Rossi si los rumores eran cierto, dejando aun más sorprendido a los presentes la respuesta de la colaboradora: "Vamos a correr un tupido velo", sin confirmar ni desmentir la información.

"A ver se ha contado esa historia pero vamos a ver que... no voy a hablar de ese tema, que yo ahí era anónima, no había estado aún en Telecinco", ha continuado explicado aparentemente nerviosa y sin desmentir el supuesto affaire.

Una lista amorosa de lo más suculenta y divertida que ahora comienza a salir a la luz.

Lo más