• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La madre de los niños de Godella fue detenida tras revelar dónde se encontraban los cadáveres

La madre de los niños de Godella fue detenida tras revelar dónde se encontraban los cadáveres

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:06

Ni la mujer ni el padre de los menores ha confesado la autoría de los hechos

La madre de los dos hermanos desaparecidos en Godella (Valencia) que han sido encontrados sin vida en la tarde de este jueves fue detenida tras señalar a los investigadores el lugar donde se encontraban los cadáveres de los pequeños. Los cuerpos han sido localizados enterrados muy cerca de la casa donde vivían en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros.

Así lo ha aseverado esta noche, en declaraciones a los medios de comunicación, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien ha confirmado que la mujer ha sido arrestada y que el padre de los menores se encuentra aún siendo interrogado policialmente. Ninguno de los dos ha confesado la autoría de los hechos.

Según ha señalado Fulgencio, aunque en un primer momento la madre no ha mostrado una actitud de colaboración con los agentes de la Guardia Civil, estos han podido convencerla finalmente de que revelara dónde se encontraban los cuerpos de los dos pequeños, la niña de cinco meses y el niño de tres años y medio.

El juez ya ha levantado uno de los cadáveres y en estos momentos se está procediendo al levantamiento del segundo. A partir de ahora, habrá que realizar las autopsias y seguirán los interrogatorios para el esclarecimiento del trágico suceso.

((Habrá ampliación))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo