• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lucía Rivera responde a la censura de Instagram con un contundente mensaje

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

MADRID, 20 (CHANCE)

Son muchas las famosas que han criticado duramente la censura de Instagram, que no permite la publicación de imágenes en la que aparezcan pezones femeninos. Muchas usuarias se han atrevido a mostrar los suyos, viendo más tarde como sus publicaciones desaparecían de la red social. La última en reivindicar su libertad ha sido Lucía Rivera.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una foto en blanco y negro de lo más sugerente en la que dejaba sus pezones al descubierto. Minutos más tarde la imagen era censurada, pero haciendo alarde de su fuerte carácter y sumándose a la lucha de muchas compañeras Lucía volvía a compartir la publicación, esta vez con dos corazones negros tapando sus pezones.

Sin embargo, esta vez la publicación iba acompañada de otra imagen con la que Lucía manda un contundente mensaje a la plataforma. Se trata de una ilustración en la que aparece una mujer que se ha arrancado los pezones para contentar a las exigencias de Instagram ante la pregunta: "¿Mejor así?".

Una respuesta por parte de la modelo a su censura que ha sido muy aplaudida por muchas mujeres y compañeras que reivindican la igualdad en las redes, considerando injusto que se pueda enseñar el pezón de los hombres pero no el de las mujeres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar