• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Los servicios de Limpieza retiran ocho toneladas de barro de las zonas afectadas de Alicante

Los servicios de Limpieza retiran ocho toneladas de barro de las zonas afectadas de Alicante

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

Los equipos de limpieza retiran ocho toneladas de barro de las zonas más afectadas por el temporal de gota fría que ha arreciado sobre Alicante, según ha informado la Concejalía de Limpieza.

Los servicios extraordinarios, con apoyo del servicio ordinario, trabajan desde la madrugada de este viernes y hasta que se restablezca la normalidad de las carreteras y calles afectadas por el temporal.

Los servicios de limpieza viaria de UTE Alicante han actuado de emergencia con dos equipos formados, cada uno de ellos, por una pala con un camión y un total de seis operarios, trabajando con fuertes medidas de seguridad (señalización de zona de trabajo y corte de carreteras, con apoyo de la policía local).

Donde han actuado los equipos extraordinarios ha sido en las zonas más afectadas por arrastres, retirándose, de las vía pública más de 8.000 kg de barro.

Las zonas donde se ha actuado son el PAU I, en la carretera con San Agustín; en el puente del Cementerio; en el camino del Fardacho; en la carretera de Bacarot; en avenida de Elche y en calle Hermanos Álvarez Quintero.

En total trabajan dos cubas de baldeo con soplado en San Blas, Gran Vía Sur, Sant Gabriel, Babel y calle Paraguay. También se han movilizado los diferentes servicios mecanizados de todos los "cuartelillos" de UTE Alicante, para la limpieza de arrastres dispersos y, sobre todo, para despejar las trapas de alcantarillado, por posibles nuevos episodios de lluvia.

Lo más