• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los presidentes y consejeros delegados de grandes grupos de comunicación debaten sobre el futuro de los medios

Fernando Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado del Grupo COPE y TRECE, participará este miércoles en un debate organizado por Servimedia

Los presidentes y consejeros delegados de grandes grupos de comunicación debaten sobre el futuro de los medios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

¿Ha cambiado la pandemia del coronavirus el futuro de los medios de comunicación? ¿Qué nuevos horizontes deben explorar los grandes grupos de nuestro país? Los principales presidentes y consejeros delegados de empresas dedicadas a la comunicación debatirán este miércoles sobre cómo reinventar el negocio de los medios. Lo harán a partir de las 12.00h. en una mesa redonda organizada por la agencia Servimedia. Dicho encuentro podrá seguirse de manera telemática a través de Servimedia TV en la plataforma Teams de Microsoft.

En este coloquio participarán Fernando Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado del Grupo COPE y TRECE; Silvio González, consejero delegado de Atresmedia; Antonio Fernández Galiano, presidente de Unidad Editorial: y Alfonso Fernández, director de Transformación Digital de Samsung. El encuentro será moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa

Esta mesa es una de las tres que Servimedia tiene previsto organizar a lo largo del mes de octubre con directores de medios de comunicación, gestores de empresas informativas y expertos en información de salud sobre el tratamiento de la pandemia de Covid-19 en los medios de comunicación y las consecuencias que esta crisis sanitaria ha generado también en la prensa.

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE, A LAS 12 HORAS

“Reinventar el negocio de los medios”

Fernando Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado del Grupo COPE y TRECE

Silvio González, consejero delegado de Atresmedia

Antonio Fernández Galiano, presidente de Unidad Editorial

Alfonso Fernández, director de Transformación Digital de Samsung

Los tres encuentros se celebrarán de manera telemática a través de Servimedia TV en la plataforma Teams de Microsoft. Para seguir los diálogos en directo y participar, hay que cumplimentar un formulario que Servimedia ha colgado en su página web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar