• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Morancos atacan de nuevo. Es el turno del máster "Malamente"

Captura del vídeo Malamente de Los Morancos

Captura del vídeo "Malamente" de Los Morancos. YouTube

@varenos

Redactora de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Jorge y César Cadaval se están convirtiendo en los amos de las parodias multimedia de España. A estos hermanos no se les pasa ni una. Canción de moda que pillan, canción que convierten en éxito.

No podía ser. ¡Cómo se iban a olvidar Los Morancos del tema estrella de estas semanas! ¿Creías que ya no había más noticias sobre el máster de Cifuentes, Casado o Montón había terminado ya? estabas muy equivocado. 

Pero eso sí, ahora la perspectiva es otra. La canción "Malamente de Rosalía" ha sido la elegida: "Mira, lo estáis haciendo, muy malamente. ¡Tras, tras! Trolas y más trolas". Nuevamente han echado mano del ingenio y han publicado otro videoclip disparatado.

El dúo, como hace Rosalía en su videoclip, se sube a camiones o a grúas mientras hacen un repaso de la actualidad educativa de alguno políticos: "Empezó la Cifuentes, Casado después y seguía la lista, la ministra, qué artista y qué vista para el compadreo. ¡No veas qué mamoneo! ¡Esto es un cachondeo!".

El nuevo vídeo de Los Morancos consiguió en tan solo un día: 376.017 visualizaciones. Ahora más de 1.160.556 personas ya han disfrutado, y es posible que hasta bailado, de esta parodia.

Este vídeo-parodia 'Malamente' es seguramente la penúltima creación del dúo cómico porque como ellos mismos dicen: "La actualidad política no deja de darnos argumentos para nuevos videoclips. En esta ocasión le ha tocado a 'Los Masters', que aunque al oírlo podrías confundirte con el título de alguna película de Marvel, lo único que comparten son los villanos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar